jueves 5 de mayo de 2022
Santa Fe Candioti Norte |

Candioti Norte: una calle del barrio está cortada hace casi dos días por la caída de un poste de telefonía

La cuadra de Lavalle al 4200 está cortada desde hace dos días porque la tormenta del domingo a la noche tumbó un poste de telefonía. Los vecinos reclamaron varias veces pero desde la empresa todavía no se acercaron a solucionar el inconveniente.

Una calle de barrio Candioti Norte está cortada desde hace dos días por la caída de un poste de telefonía, que quedo atravesado de vereda a vereda. Se trata de la cuadra de Lavalle al 4200, entre Iturraspe y Córdoba, que quedó interrumpida luego del temporal del fin de semana. Los vecinos de la zona advirtieron de la situación a la empresa, pero hasta el momento no se acercaron operarios a solucionar el inconveniente.

Embed

Desde el móvil de AIRE, el periodista Ezequiel Zárate informó que la caída del poste se produjo en medio de las primeras tormentas intensas en la ciudad que se registraron durante la madrugada del lunes, tras la ola de calor agobiante. Los fuertes vientos tumbaron la columna que estaba inclinada desde hace dos meses.

2022 01 18 PASAN COSAS EZE POSTE TELEFONO

Ante esta situación, los vecinos de Candioti Norte reportaron a la empresa sobre el desperfecto que desde hace 48 horas impide la libre circulación en la calle, aunque todavía no tuvieron respuesta de la empresa. Tampoco hay señalización que advierta sobre el corte, lo que representa un peligro para quienes se conducen por la zona durante la noche.

poste teléfono caído candioti norte 1.jpg
La columna de teléfono atraviesa toda calle Lavalle impidiendo la circulación de los vehículos.

La columna de teléfono atraviesa toda calle Lavalle impidiendo la circulación de los vehículos.

Hasta que la empresa remueva el poste caído y se normalice la circulación en el lugar, las personas que se conduzcan por calle Lavalle hacia el norte deben doblar en calle Iturraspe a la derecha, con sentido hacia Güemes.