domingo 3 de julio de 2022
Santa Fe Santa Fe | La Redonda | Emprendedores

Camees celebró sus diez años con feria de emprendedoras y charlas en La Redonda

La Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras Santafesinas (Camees) festejó su primera década de vida este jueves, con exposición de emprendimientos de todo tipo. También hubo música, arte plástico en vivo y charlas sobre género, finanzas y comercio.

La Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras Santafesinas (Camees) celebró sus primeros diez años en La Redonda con una tarde de exposiciones de emprendimientos, música y arte plástico en vivo, además de charlas sobre género, finanzas y comercio. Fue este jueves en la ciudad de Santa Fe. En el cierre, Alejandra Leguizamón, a cargo de la academia digital Mamá Emprende, brindó una charla inspiradora.

Además, hubo paneles de interés en los que se trataron temas de género, brecha salarial, finanzas, líneas de crédito, comercio y marketing. Las charlas estuvieron a cargo de María Eva Bellini, subsecretaría de Planificación del Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad y licenciada en Economía; Leticia De Zan, gerenta del Banco Nación Sucursal Santa Fe; Liliana Loyola, presidenta de la Asociación Civil Generar; y Georgina Giay, empresaria y presidenta de la Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos de la Avenida Aristóbulo del Valle.

Camees feria de emprendedores en La Redonda (3).jpeg
La artista plástica Estela Brieva intervino una sombrilla que acompañará los futuros eventos de la Cámara.

La artista plástica Estela Brieva intervino una sombrilla que acompañará los futuros eventos de la Cámara.

El cierre del evento estuvo a cargo de Alejandra Leguizamón, fundadora de una de las escuelas de emprendedores más grandes de Argentina, con una comunidad de más de 150.000 mujeres de gran impacto en el ecosistema emprendedor. Experta en creación de contenido para marcas, brindó una charla para todas las emprendedoras de Santa Fe.

Leer más ► Susana Sartor, la santafesina que abrió una senda en el negocio de la soda y los jugos

Mientras transcurrió el festejo, la artista plástica Estela Brieva intervino una sombrilla que acompañará los futuros eventos de la Cámara. Otra artista local, Julieta, también realizó una obra en vivo. En la feria hubo emprendimientos de marroquinería, textil, gastronomía, cestería reciclada, accesorios, sahumerios, accesorio y tejidos.

En el evento también hubo música en vivo, con la presencia de Yasmin Benseñor, cantautora de la ciudad de Santa Fe, que con su dulce voz y su guitarra acústica interpretó tanto canciones propias como covers de Lisandro Aristimuño, Natalia Lafourcade y Babasónicos.

Camees feria de emprendedores en La Redonda (2).jpeg
En la feria hubo emprendimientos de marroquinería, textil, gastronomía, cestería reciclada, accesorios, sahumerios, accesorio y tejidos.

En la feria hubo emprendimientos de marroquinería, textil, gastronomía, cestería reciclada, accesorios, sahumerios, accesorio y tejidos.

Camees es una comunidad de mujeres que realiza distintas actividades: capacitaciones, exposiciones, microcréditos, asesoramientos, entre otras, buscando impulsar los negocios y emprendimientos de sus asociadas para que se animen a crecer o empezar con nuevos proyectos. Busca potenciar los logros individuales y colectivos de las mujeres santafesinas y apunta a nuclear quienes se desempeñen en el ámbito empresarial y emprendedor.

Leer más ► María Ayub, la mujer que hizo despegar una empresa de motores

Camees celebró sus 10 años con feria de emprendedoras y charlas en La Redonda