menu
search
Santa Fe colectivos | Santa Fe |

Cambios en recorridos de colectivos por obras en el centro de Santa Fe

El cambio de recorrido de colectivos rige desde este jueves por obras en calle Salta. Qué líneas están afectadas y qué pasa con la Línea 8.

Las tareas se desarrollan sobre calle Salta, entre 4 de Enero y San Jerónimo, y tendrán una duración estimada de dos días, por lo que se dispusieron desvíos provisorios en varias líneas del transporte urbano.

Cambio de recorrido de colectivos: zona afectada

  • Calle Salta, entre 4 de Enero y San Jerónimo.
  • Obras activas desde el jueves 8 de enero, a las 13.
  • Duración prevista: 48 horas.

Desde el municipio solicitaron a los usuarios circular con precaución y prever posibles demoras.

Cambio de recorrido de colectivos: líneas afectadas y desvíos

Durante el desarrollo de las obras, las siguientes líneas presentan modificaciones en su recorrido:

  • Línea 4 (ida): San Jerónimo – Lisandro de la Torre – 4 de Enero – Salta – Saavedra – luego retoma su recorrido habitual.
  • Línea 5 (ida): San Jerónimo – Lisandro de la Torre – Urquiza – luego retoma recorrido.
  • Línea 13 (ida): San Jerónimo – Lisandro de la Torre – 4 de Enero – Salta – luego retoma recorrido.
  • Línea 14 (ida): San Jerónimo – Lisandro de la Torre – 4 de Enero – Salta – luego retoma recorrido.
  • Línea 18 (ida): San Jerónimo – Lisandro de la Torre – 4 de Enero – Salta – luego retoma recorrido.
  • Línea 18 (vuelta): Mendoza – San Jerónimo – Lisandro de la Torre – 9 de Julio – luego retoma recorrido habitual.

Los desvíos son temporales y rigen mientras duren los trabajos sobre calle Salta.

LEER MÁS ► Obras en avenida J.J. Paso: el tránsito volvió a circular con normalidad

Línea 8: recorrido normalizado tras finalizar obras en J.J. Paso

En paralelo al cambio de recorrido de colectivos en el centro, se confirmó una buena noticia para los usuarios del transporte urbano: finalizaron las obras en la rotonda frente al Club Atlético Colón, sobre la avenida Juan José Paso.

Embed

Con la habilitación de la rotonda de Boca de Tigre (Av. J.J. Paso y Dr. Zavalla), el tránsito ya circula con normalidad y la Línea 8 retomó su recorrido habitual.

Recorrido habitual de la Línea 8

  • Ida: Islas Malvinas – Vera Mujica – Gral. Bolívar – Zavalla – Pietranera – San Lorenzo – Av. J.J. Paso – Dr. Zavalla.

Desde AIRE, el periodista Lucas Payetta explicó que, aunque restan tareas menores como limpieza y retiro de maquinaria, la circulación vehicular ya se encuentra normalizada.