Calor intenso en Santa Fe: masivo corte de luz afecta a Rosario y otras localidades
Un gran corte de luz afecta a varias localidades del sur de la provincia de Santa Fe. Qué dijo la EPE, acá.
Este jueves a la tarde se registró un corte de luz masivo que afectó a varias localidades de la provincia de Santa Fe, Rosario entre ellas.
Te podría interesar
El comunicado de la EPE por el corte de luz en la provincia de Santa Fe
La EPE, en un breve comunicado a través de su cuenta de X oficial, explicó que el corte se debe a una “falla en tres transformadores del sistema nacional, correspondientes a la empresa Transener”.
“Se encuentra sin servicio parte de la ciudad de Rosario y localidades del sur de la provincia”, agregaron.
La EPE explicó que, a raíz de este suceso, “se activó Comité de Emergencia en el marco del Plan Verano dispuesto por el Gobierno de la provincia de Santa Fe”.





