Los cadetes de la empresa Pedidos Ya se movilizaron en caravana por Bulevar y cortaron la calle a la altura de Vélez Sarsfield por los reiterados hechos de inseguridad que viven a diario. No es la primera vez que realizan una marcha para lograr una respuesta inherente a la prevención del delito. Se concentraron en la explanada de El Molino, en la esquina de Pedro Vittori y Bulevar.
Una de las cadetes habló en móvil de AIRE y explicó que "esta manifestación es por los hechos de inseguridad que venimos sufriendo. Nuestros compañeros fueron baleados por armas de fuego y no se obtuvo ninguna respuesta al respecto", dijo.
Los trabajadores esperan respuesta de alguna autoridad y afirmaron que no la obtuvieron todavía, a pesar de ya haber realizado varias movilizaciones. "Cuando fuimos al Ministerio de Seguridad nos atendieron, nos dijeron que nos iban a llamar y nunca lo hicieron. Esta situación no da para más".
Leer más ► Hartos de los asaltos, los cadetes se movilizaron al Ministerio de Seguridad
Por último, la joven refirió al caso del cadete que fue baleado el martes de la semana pasada, en la puerta de un edificio ubicado en 1° de mayo al 2.600: "hoy tenemos un compañero herido con un arma de fuego en una pierna y no puede salir a trabajar, por ende su familia no tiene el sustento del día a día", concluyó.
Temas
Te puede interesar






