Raquel, propietaria de un centro de día para adultos mayores en Bulevar Gálvez, entre las calles Mitre y Alberdi, contó a AIRE, que desde las 6 AM, estaba llamando a la grúa, la cual llegó cerca de las 8 AM, para retirar un automóvil, que estaba detenido en la puerta del lugar, y por esto, más la intensidad de lluvia de la mañana, complicaba el ingreso, de las personas que habitualmente, asisten al lugar.
Sin embargo, cuando el camión ya tenía enganchado el coche para llevarlo al corralón municipal, donde son guardados los vehículos en infracción, recibieron la orden de que no podían, llevarse el auto, ya que, el corralón, estaba repleto de coches detenidos y no tenían lugar.
LEER MÁS ► Hay 11 autos secuestrados en la Comisaría 3° que complican el tránsito en la ciudad de Santa Fe
Esto provocó el enojo de la propietaria y personal municipal, debió marcharse sin el vehículo. Una hora más tarde, la propietaria del coche mal estacionado desde la noche del domingo, lo retiró por sus propios medios.
Así se retiraba el personal del corralón de la Municipalidad de Santa Fe
2024-10-13 para juli ESTACIONAMIENTO GRUA.mp4
Desde el Corralón Municipal, aseguraron a este medio, que, pasada las 11, se liberaron dos lugares y que esta situación, ocurrió debido a que el fin de semana, se habían secuestrado varios vehículos en infracción, mayoritariamente, por conducir bajo los efectos del alcohol.