jueves 2 de diciembre de 2021
Santa Fe Barranquitas | Santa Fe |

Barranquitas: un conductor rompió una cubierta por un bache

Un conductor rompió una cubierta este sábado luego de cruzar un bache profundo con su vehículo. El hecho ocurrió en Barranquitas. El hombre advirtió que el desperfecto en la calle puede provocar accidentes.

Este sábado, un conductor rompió una cubierta en Barranquitas, luego de cruzar con su vehículo un bache profundo que, según explicó, hace unos días no parecía peligroso. "El bache ya estaba, pero ahora se hizo enorme", dijo Roberto en una entrevista con Geraldine Brezán en 7 AM, por Aire de Santa Fe.

El bache está ubicado entre las calles Córdoba y López y Planes, hacia el oeste. "Llegando a la avenida hay un bache muy grande. Es un pozo que tiene unos 30 centímetros de profundidad. La estaba llevando a mi señora a un curso y rompí la cubierta", contó el conductor, indignado.

bache 2.jpg
El bache tiene unos 30 centímetros de profundidad, según el conductor.

El bache tiene unos 30 centímetros de profundidad, según el conductor.

"Puse una rama en el pozo como para que alguien más no se la lleve puesta", dijo. Y advirtió: "Si llega a pasar un vehículo de gran porte a lo mejor termina por hundir la calle. Una moto se lo lleva puesto y no sé a dónde termina el de la moto porque mete la rueda entera ahí adentro".

"Tengo que comprar dos cubiertas porque siempre hay que comprar el juego", contó. "A nosotros nos sale plata por las orejas", se quejó.