domingo 12 de julio de 2020
Santa Fe | Santo Tomé | ATE |

ATE entregó viviendas en Santo Tomé a los beneficiarios del gremio

Las casas fueron construidas en el marco del programa ATE Vivienda y Refacción para los afiliados. Continúan abiertas las inscripciones.

La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, continúa con la entrega de la viviendas del Programa ATE Vivienda y Refacción, que busca que los afiliados accedan fácilmente al sueño de la casa propia o a las remodelaciones que crean necesarias. Este viernes, se otorgaron 4 viviendas en Santo Tomé y otra en Rufino. En los próximos días se harán entregas en Tostado, Frotín Olmos, La Rubia y Santa Isabel. Así lo confirmó el secretario general de ATE, Jorge Hoffmann, a Aire de Santa Fe.

casa ate santo tome.jpg
ATE entregó viviendas en Santo Tomé este viernes.

ATE entregó viviendas en Santo Tomé este viernes.

El dirigente dijo que las viviendas “están listas para ser habitadas de inmediato”. Son parte de las 400 viviendas que ATE entregará en los próximos 4 años. “Nos hemos propuesto un plan de construcción de 100 viviendas por año en los próximos 4 años y de refacción de viviendas para los compañeros”, contó Hoffmann.

https://twitter.com/ATESantaFe/status/1270730001982291968

“Nos hemos propuesto un plan de construcción de 100 viviendas por año en los próximos 4 años y de refacción de viviendas para los compañeros”, contó Hoffmann. “Nos hemos propuesto un plan de construcción de 100 viviendas por año en los próximos 4 años y de refacción de viviendas para los compañeros”, contó Hoffmann.

Esta semana se entregaron viviendas en La Brava y Santa Isabel y se espera que las entregas se realicen para los trabajadores de toda la provincia. “Nos propusimos que todo el mundo tenga las mismas posibilidades, por eso pueden participar de toda la provincia. Hemos construido casas en alrededor de 40 localidades. Es un plan democrático y de alto alcance, de cada 30 inscritos uno se lleva por año una casa”, dijo el dirigente. “Estamos haciendo lo que en algún momento se llamaba salario indirecto, que son los beneficios de los trabajadores no recibidos en dinero”, agregó.

https://twitter.com/ATESantaFe/status/1271101443764899843

“Estamos haciendo lo que en algún momento se llamaba salario indirecto, que son los beneficios de los trabajadores no recibidos en dinero”, dijo Hoffmann. “Estamos haciendo lo que en algún momento se llamaba salario indirecto, que son los beneficios de los trabajadores no recibidos en dinero”, dijo Hoffmann.

Este año se sortearán las 100 viviendas planificadas y 100 planes de refacción/ampliación para los afiliados comprendidos en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública y en la Ley 13.608, del personal del Tribunal de Cuentas.

¿Dónde inscribirse?

La inscripción se puede realizar en este enlace durante todo el año. Los sorteos son semanales y quienes se afilien podrán participar inmediatamente.