Este miércoles diez familias recibieron las llaves de su vivienda en la ciudad de Santo Tomé, la entrega se realizó en el marco del programa ATE Vivienda y Refacción. El próximo viernes se entregarán 20 departamentos en Rosario. Participaron del acto los beneficiarios, sus familiares, amigos y delegados/as de los diferentes sectores de la administración pública provincial.
Los integrantes del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe hicieron entrega de la llave de sus hogares a los trabajadores que salieron beneficiados en esta oportunidad. Entre ellos, el secretario general de ATE, Jorge Hoffmann, la secretaria de finanzas, Patricia Rudel y el secretario administrativo, Adolfo Avallone.
En ese marco, Jorge Hoffmann, secretario general de ATE manifestó: "Estamos muy felices por este acontecimiento. Acabamos de entregar 10 viviendas, a 7 trabajadoras y 3 trabajadores de diferentes sectores de la administración pública provincial”.
“Este viernes 22 estaremos entregando 20 departamentos en la ciudad de Rosario, un edificio sobre Bulevar Seguí; y a su vez estamos en las últimas instancias para llamar a un concurso de precios para la construcción de un edificio de 54 unidades habitacionales en dicha localidad. También estamos construyendo en 12 poblaciones de la provincia”, agregó.
“Tenemos una enorme satisfacción y la crisis, los formadores de precios, quienes generan la inflación, no nos van a quitar esta alegría de disfrutar de lo que estamos haciendo. Llevar la felicidad, la tranquilidad de tener la casa propia que se merecen los y las trabajadoras y trabajadores públicos. Y a seguir también luchando por nuestros derechos, por mejores salarios, porque nos merecemos vivir bien en este país”, concluyó.
Finalmente, ATE recuerda que se encuentra abierta la inscripción a la edición 2022 del Programa Vivienda y Refacción, que adjudicará por sorteo 200 soluciones habitaciones este año. Para completar la inscripción en www.ate.org
Temas
Te puede interesar



Dejá tu comentario