Un incidente alteró la asamblea anual de Asoem que se desarrollaba este miércoles por la mañana en la sede gremial de Urquiza al 1900, en la ciudad de Santa Fe. Varios trabajadores debieron recibir atención médica tras la inhalación de gas pimienta dentro del recinto, que habría sido descargado de forma accidental.
El móvil de AIRE constató que al menos 15 personas fueron asistidas por personal del 107 y del Cobem. De acuerdo a la información policial, seis mujeres, de entre 21 y 64 años, fueron trasladadas al hospital J.M. Cullen, mientras que otros recibieron hidratación y asistencia en el lugar.
Aparentemente, la situación se produjo en un espacio cerrado, con gran cantidad de afiliados presentes, lo que potenció los efectos de la sustancia. “Estamos viendo cerca de 15 personas que están siendo atendidas”, relató el móvil desde el lugar.
LEER MÁS ► Obras en Avenida J.J. Paso: comerciantes en alerta por fuerte caída en las ventas
Si bien las primeras versiones indican que se trató de un accidente, aún se investigan las circunstancias en las que el gas pimienta fue liberado dentro del salón. La asamblea continuó con normalidad tras la asistencia a los afectados.
Te puede interesar

