menu
search
Santa Fe motochorros | barrio Sur |

Arresto ciudadano a dos motochorros que intentaron robarle el celular a una mujer mayor y la arrastraron

Ocurrió este viernes por la tarde, en Saavedra al 1900, en el barrio Sur. Los vecinos lograron detener a uno de los delincuentes y el guardia de seguridad de un supermercado de la zona logró retener al otro.

Vecinos de barrio Sur detuvieron a dos motochorros que intentaron robarle el celular a una mujer mayor y la arrastraron por el piso. Lograron detener a uno de los delincuentes y el guardia de seguridad de un supermercado de la zona logró retener al segundo ladrón. Ocurrió este viernes por la tarde, en Saavedra al 1900, en el barrio Sur.

En conversación con AIRE, Facundo, uno de los vecinos que atrapó a los ladrones, contó que escuchó gritos y corridas, por lo que salió a la calle y vio cómo dos vecinos volteaban a alguien en una moto, mientras que una señora corría luego de ser arrastrada y que le sacaran el teléfono.

"Los vecinos logramos detener a uno de los sujetos que atacó a la señora, y unos minutos después, un policía que estaba de seguridad en un supermercado a la vuelta detuvo a otro ladrón", detalló.

arresto ciudadano motochorros.jpeg
Uno de los vecinos que atrapó a los ladrones contó que escuchó gritos y corridas, por lo que salió a la calle y vio cómo dos vecinos volteaban a alguien en una moto y una señora corría luego de ser arrastrada.

Uno de los vecinos que atrapó a los ladrones contó que escuchó gritos y corridas, por lo que salió a la calle y vio cómo dos vecinos volteaban a alguien en una moto y una señora corría luego de ser arrastrada.

El entrevistado afirmó que no pudo ver si la mujer tenía alguna herida, pero que estaba muy afectada y algunas vecinas la contuvieron hasta que llegó la policía. Al lugar acudió un patrullero de la Seccional 2da, que intervinieron en el momento. El robo fue en Saavedra al 1800, pero la detención fue a una cuadra, a la altura del 1900.

Leer más ► Arresto ciudadano a un ladrón que intentó ingresar a una casa en barrio Barranquitas

Además, contó que a uno de los detenidos los vecinos lo conocían. La señora que había sido atacada luego logró encontrar el celular que le intentaron robar. Por último, rescató la solidaridad de los vecinos que se movilizaron y detuvieron a estas personas. "Es un mensaje para estas personas, para que reflexionen si van a volver a hacer lo mismo", concluyó.