Arde la ciudad: en Santa Fe, se registraron 42.6° de sensación térmica

Calor Rosario verano Santa Fe 5.jpg

Pablo Lucero, experto en clima, habló con el programa Santa Siesta de AIRE sobre las altas temperaturas que se vivieron en la ciudad de Santa Fe. De acuerdo a Lucero, la sensación térmica sobrepasó los 42°, llegando a medir 42.6°.

Cabe destacar que la nubosidad y las condiciones inestables generales evitaron que la temperatura continuara subiendo. “No hay que subestimar al viento del noroeste, siempre es muy cálido”, explicó Lucero.

Mientras tanto, se registró una presión atmosférica muy baja y una humedad del 31%. Como se dijo anteriormente, hubo brisa del noroeste. Se espera que, a medida que avance la semana, desmejoren las condiciones con probabilidades de lluvia y tormentas aisladas.

Las más leídas