lunes 6 de julio de 2020
Santa Fe | robo | Santa Fe |

Apareció el dispositivo cardiaco que le habían robado a una joven en la Costanera

El domingo por la tarde una joven sufrió el robo de sus pertenencias de su auto. Entre estas se encontraba un dispositivo que monitorea el funcionamiento de su corazón. Este lunes y tras el llamado de una mujer, logró recuperarlo.

El domingo por la tarde Agustina, una joven de 18 años, sufrió el robo de su auto en la costanera santafesina. Ladrones violentaron el coche y se llevaron su mochila, dentro de la cual se encontraba el Home Monitori, un dispositivo que controla los latidos del corazón de Agustina.

A menos de 24 horas de haber sufrido el robo la joven recuperó el dispositivo tras recibir el llamado de una mujer que dio aviso sobre la ubicación del mismo.

biotronik home monitori
Home Monitori

Home Monitori

En diálogo con "Pasan Cosas", Agustina confirmó que el dispositivo ya se encontraba en su poder y funcionando. "Al parecer funciona bien, mañana tenemos que llamar a la clínica para corroborar que manda la información", contó.

El home Monitori es un dispositivo que controla los latidos del corazón y manda información a Buenos Aires que es donde se atiende Agustina.

Leer más ► Costanera: le robaron a una joven un dispositivo que controla su corazón y pide que se lo devuelvan

"Una señora se comunicó con mi mamá y le dijo que lo tenía alguien, hablaron con esa mujer y en la entrega intervino la policía", agregó la joven que no pudo dar mayores detalles en torno al intercambioque tuvo lugar este lunes por la tarde.

Agustina agradeció la solidaridad de lo santafesinos que colaboraron para que se difundiera su caso. "Me sorprendió muchísimo, no sé como agradecerle a todos", destacó.

Temas

Dejá tu comentario