lunes 6 de julio de 2020
Santa Fe | Pronóstico del tiempo | Santa Fe |

Anuncian temperaturas bajo cero y probables heladas en la región

Las temperaturas más bajas estarán en las zonas más alejadas de la ciudad de Santa Fe. La semana arrancará con bajas probabilidades de precipitaciones.

El invierno se hizo notar en los últimos días en Santa Fe y la región. Pero no fue todo, porque este domingo podría tener lugar el día más frío en lo que va del año. Las temperaturas descenderán por debajo de los 0° y el cielo permanecerá algo nublado durante el resto del fin de semana.

Pablo Lucero, el especialista en clima de Aire de Santa Fe, anuncia para este domingo cielo parcialmente nublado, con temperaturas mínimas de 6° en las zonas urbanas y entre 0 y -2° en los alrededores, zonas donde no se descartan heladas. La máxima estará en el orden de los 18° con vientos leves a moderados del este.

santa fe niebla taleb marcelo (2).jpg
Un drone mira hacia la Costanera Este de la ciudad de Santa Fe, que estuvo rodeada de niebla dos semanas atrás. 

Un drone mira hacia la Costanera Este de la ciudad de Santa Fe, que estuvo rodeada de niebla dos semanas atrás.

En tanto, la semana arrancará con algo de inestabilidad, ya que la probabilidad de precipitaciones rondará el 25% el lunes.

El cielo estará parcialmente cubierto y se espera una temperatura mínima de 8° y máxima de 16° con vientos leves del este.

Tanto el domingo como el lunes, no se descartan bancos de nieblas y neblinas por la mañana.