Con la llegada de las celebraciones de año nuevo, los comercios de la ciudad de Santa Fe ajustan sus horarios de atención para el miércoles 31 de diciembre y el jueves 1 de enero, fechas en las que la actividad comercial se reduce de manera significativa.
Año nuevo: horarios de comercios en Santa Fe
En el centro comercial de la ciudad, la gran mayoría de los locales abrirán durante la mañana del 31 de diciembre, con atención que se extenderá, en la mayoría de los casos, hasta el mediodía o cerca de las 13. En tanto, el miércoles 1 de enero no habrá actividad comercial y los locales permanecerán cerrados.
Una situación similar se dará sobre la avenida Aristóbulo del Valle, donde la mayoría de los comercios atenderá el miércoles 31 hasta las 13. Algunos pocos locales extenderán su horario y trabajarán hasta las 18. Para el 1 de enero, la avenida permanecerá cerrada, con la excepción de algunas heladerías y drugstores que abrirán sus puertas.
LEER MÁS ► Cómo funcionará la recolección de residuos, colectivos, SEOM y otros servicios
En el caso del Shopping La Ribera, el miércoles 31 de diciembre funcionará en horario especial, de 10 a 18. El jueves 1 de enero el centro comercial no abrirá, aunque el cine sí brindará funciones desde las 18.
Año nuevo en Santa Fe: horarios supermercados en Santa Fe
Desde la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Santa Fe informaron que los supermercados permanecerán abiertos el 31 de diciembre hasta las 18. En tanto, el 1 de enero la mayoría de estos comercios permanecerán cerrados.
Cómo funcionarán las estaciones de servicio en Año Nuevo en Santa Fe
Las estaciones de servicio de la ciudad de Santa Fe y del resto de la provincia permanecerán cerradas al público durante la noche del 31 de diciembre, en el horario comprendido entre las 22 y las 6 de la mañana del día siguiente.
Durante el horario de cierre, las estaciones no brindarán atención comercial ni despacho de combustible para el público en general. Esto incluye naftas, gasoil y otros servicios habituales que se prestan en los establecimientos.
Si bien las estaciones estarán cerradas, se mantendrán guardias mínimas destinadas exclusivamente a situaciones de emergencia. Estas guardias permitirán el abastecimiento de combustible a ambulancias, fuerzas de seguridad y bomberos, asegurando el normal funcionamiento de los servicios esenciales.
Te puede interesar






