jueves 4 de junio de 2020
Santa Fe | Municipalidad de Santa Fe | bancos | Coronavirus

Amplio operativo de tránsito por la reapertura de los bancos

La municipalidad llevará adelante este fin de semana un operativo de que incluirá cortes de tránsito tanto en el norte como en el microcentro.

En el marco de la extensión del servicio bancario que tendrá lugar este fin de semana, la Secretaría de Control de la municipalidad de Santa Fe confirmó que tanto sábado como domingo se llevará adelante un importante operativo de control para brindar el acompañamiento correspondiente.

Desde la Secretaria de Control del municipio destacaron que el principal objetivo del operativo consiste en matener el distanciamiento social que se pueda generar en las colas de los bancos y concientizar en el contexto de la emergencia por el coronavirus.

Leer más► Después de las aglomeraciones en todo el país, ahora deciden que los bancos abran el fin de semana

"Vamos a estar cubriendo zona norte, Aristóbulo del Valle y el microcentro", adelantó Virginia Coudannes, Secretaria de Control y Convivencia de la municipalidad.

Para esto se llevarán adelante una serie de cortes de tránsito, principalmente en el centro de la ciudad.

El tránsito se verá interrumpido en Salta entre 27 de Febrero y 25 de Mayo, 25 de Mayo entre Mendoza y Salta; 25 de Mayo entre Tucumán y 1° de Junta; Tucumán entre 25 de Mayo y San Jerónimo

En el norte se registrarán cortes sobre Espora entre Rivadavia y Aristóbulo del Valle y sobre Galicia y Rivadavia.

Leer más► Los bancos reabrirán sus puertas para atender a jubilados y beneficiarios de asignaciones

Para llevar adelante las tareas de control se contará con el respaldo de más de 35 agentes entre los que se cuenta personal de la GSI, Inspectores de Tránsito y de la vía pública. Además funcionarios de la secretaria de control recorrerán la ciudad. El Cobem también brindará asistencia sanitaria.

Dejá tu comentario