menu
search
Santa Fe Santa Fe | carne |

"Acuerdo Santa Fe" llega a Santo Tomé: los increíbles precios de los cortes de cerdo

Este miércoles se hará la presentación en la ciudad de Santo Tomé, en el local situado en 9 de julio 1847.

A partir de la incorporación de cinco cortes de cerdo a $ 4.490, el Gobierno de la Provincia amplió el alcance de “Acuerdo Santa Fe”. De este modo, el programa de precios de referencia ofrece ahora 50 productos de la canasta familiar en más de 200 comercios de toda la provincia.

El acuerdo por los cortes de cerdo ya se presentó en las ciudades de Rosario y Santa Fe, se siguen sumando localidades.

LEER MÁS ► Se desacelera la inflación: en mayo perforó el piso del 5% mensual y fue la más baja desde enero de 2022

image.png
El Gobierno de la Provincia amplía el alcance de “Acuerdo Santa Fe” con la incorporación de cinco cortes de cerdo a $4.490.

El Gobierno de la Provincia amplía el alcance de “Acuerdo Santa Fe” con la incorporación de cinco cortes de cerdo a $4.490.

Ahora la presentación de “Acuerdo Santa Fe - Cortes de cerdo” se realizará en la ciudad de Santo Tomé, este miércoles, en el supermercado El Túnel (9 de julio 1847) con la presencia del subsecretario de Comercio, Matías Schmüt; el intendente de Santo Tomé, Miguel Weiss Ackerley; el senador por el departamento La Capital, Julio Garibaldi, y representantes de la firma.

Cabe destacar que el programa “Acuerdo Santa Fe” se desarrolla con el objetivo de promover las ventas, de fomentar el consumo en comercios de diferentes rubros y de establecer una serie de precios de referencia en distintos productos en góndola fijados a partir del diálogo con el sector privado.

"Acuerdo Santa Fe" llega a Santo Tomé

  • Día: Miércoles 19 de junio.
  • Hora: 10.
  • Lugar: 9 de Julio 1847 (Santo Tomé).

Temas