menu
search
Santa Fe Esperanza |

Accidente rural en Esperanza: un hombre fue aplastado por un tractor y está grave

Un joven de 34 años permanece internado en el hospital Cullen desde este miércoles a la madrugada, luego de que un tractor en el que trabajaba lo pasó por encima.

Un hombre de 34 años fue aplastado por un tractor en la zona rural de Esperanza y permanece internado en grave estado en el hospital Cullen. El director del efector, Juan Pablo Poletti, detalló a AIRE que en la madrugada del miércoles derivaron al paciente que sufrió un accidente en el que lo pasó por encima por el vehículo de gran porte en el que trabajaba.

"El hombre bajó andando del tractor, se le enganchó la ropa y lo pasó por encima", dijo Poletti. Las lesiones que presenta son diversas. Tiene una fractura de fémur, en una de las caderas y contusiones importantes de trauma cerrado en la zona abdominal.

"Tiene hematomas en el abdomen, lo que podría corresponder a lesiones del músculo recto del abdomen, ya que en principio la tomografía no manifestaba lesiones internas de órganos digestivos, pero sí tiene un importante dolor abdominal, posiblemente se deba a desgarros musculares", aseguró al tiempo que detalló que se está estabilizando la fractura y que va a pasar también a terapia intensiva.

Temas