menu
search
Santa Fe Autopista Rosario - Santa Fe |

Accidente en la autopista Rosario-Santa Fe: un camión volcó toda su carga y arrancó columnas de alumbrado

El siniestro ocurrió antes de las 10 del sábado, a la altura del kilómetro 150 de la autopista, mano hacia la ciudad de Rosario.

Un importante accidente se produjo durante la mañana del sábado sobre la Autopista Rosario-Santa Fe. Antes de las 10 de la mañana, un camión que transportaba maíz volcó toda su carga a la altura del kilómetro 150, en la mano hacia Rosario, aplastó parte del guardarrail derecho y atropelló columnas de alumbrado público.

Según las primeras informaciones, el camión pertenece a una empresa de la localidad de Villa Ocampo y trasladaba maíz desde la provincia de Chaco hacia San Lorenzo. Desde el móvil de AIRE, el periodista Manuel Olcese informó que el conductor del vehículo se encuentra en buen estado de salud.

LEER MÁS ► Disparos en plena Recoleta de Santa Fe: balearon a un cuidacoches en Bulevar y San Jerónimo

Embed

Por causas que se desconocen hasta el momento, el acoplado del camión volcó y derramó la carga completa de cereal sobre la autopista. En el lugar trabaja personal policial del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé, Seguridad Vial y Bomberos que están limpiando el maíz de la carpeta asfáltica.

LEER MÁS ► Una empresa de neumáticos lanzó un comunicado ante el pésimo estado de la ruta 11

Móvil de AIRE | Un camión volcó toda su carga de maíz sobre la Autopista Rosario-Santa Fe

El accidente se dio entre la zona de countries y el rulo hacia el peaje de Santo Tomé. Hay calzada reducida mientras duren los trabajos de limpieza y se aplican cortes parciales de tránsito. Circular con precaución por la zona.