menu
search
Santa Fe accidente | Costanera | Santa Fe

A solo 200 metros y 8 meses después: otro grave accidente en la Costanera de Santa Fe reaviva el recuerdo de la tragedia que mató a un matrimonio

Un nuevo siniestro vial volvió a sacudir a la Costanera santafesina. Esta vez, un conductor que circulaba a más de 100 km/h chocó contra tres autos y casi provoca otra tragedia. El hecho ocurrió a solo 200 metros del lugar donde, en noviembre de 2024, murieron Norma López y Marcos Arias.

Uno de los autos terminó sobre el cantero central, y el Peugeot rojo quedó con el frente totalmente destruido. El conductor, un hombre de aproximadamente 50 años, fue trasladado con heridas al hospital Cullen.

“Esto podría haber sido una tragedia”, aseguró una de las conductoras involucradas en el choque. Otra de las víctimas, al borde del llanto, contó al móvil de AIRE que “pensó que el hombre se había matado”.

Las fotos del accidente en la Costanera santafesina:

accidente costanera (6).jpg
Cuatro vehículos protagonizaron un impactante accidente de tránsito en la Costanera de Santa Fe.

Cuatro vehículos protagonizaron un impactante accidente de tránsito en la Costanera de Santa Fe.

accidente costanera (7).jpg
Así quedó el Peugeot rojo involucrado en el accidente de tránsito en la costanera.

Así quedó el Peugeot rojo involucrado en el accidente de tránsito en la costanera.

A metros del lugar donde un matrimonio perdió la vida

El impacto ocurrió a escasos 200 metros del sitio donde, en noviembre del año pasado, un conductor de 19 años que corría una picada atropelló y mató a un matrimonio oriundo de Santo Tomé. Las víctimas fueron Norma Beatriz López y Marcos Oscar Arias, quienes cruzaban la calle junto a su hijo cuando fueron embestidos por un Volkswagen Bora a altísima velocidad.

El caso conmocionó a Santa Fe y el joven automovilista, Valentín Giordano, fue imputado por doble homicidio simple con dolo eventual. Tras varios meses en libertad, en febrero de este año la Justicia ordenó que espere el juicio en prisión, luego de que se confirmara que circulaba a 136 km/h y que intentó fugarse tras el choque.

LEER MÁS ► Picada mortal en la Costanera: liberaron al conductor que embistió y mató al matrimonio de Santo Tomé

image.png

Vecinos y víctimas, hartos de la imprudencia

Embed

Quienes circulan por la Costanera santafesina aseguran que los hechos de imprudencia al volante son constantes. “No hay controles ni radares, es tierra de nadie”, dijo una mujer en diálogo con el móvil de AIRE. “Hoy fue un susto, pero mañana puede ser otra tragedia”, agregó.