Santa Fe Cómo prevenir golpes de calor: recomendaciones ante las altas temperaturas El Ministerio de Salud de Santa Fe recuerda cómo prevenir golpes de calor, especialmente en bebés, niños y personas mayores que pueden ser las personas más afectadas.
Santa Fe Pullaro: "Es un orgullo que haya vuelto la Santa Fe – Coronda" El gobernador Maximiliano Pullaro participó este domingo de la largada de la competencia de aguas abiertas desde la Costanera Este de Santa Fe.
Deportes Cuánto dinero se lleva el ganador de la Maratón Santa Fe-Coronda, "la más linda del mundo" Este domingo se llevó a cabo la Maratón Santa Fe-Coronda, emblemática competencia de aguas abiertas, después de dos años de ausencia. ¿Cuál es el premio económico?
Policiales Detuvieron a un hombre con pedido de captura en el macrocentro de Santa Fe Un hombre de 32 años fue arrestado en un control policial al detectarse que tenía un pedido de captura activo desde 2020 por una causa vinculada a estupefacientes.
Deportes Quiénes son los nadadores santafesinos que participarán de la Maratón Santa Fe-Coronda Dos hombres y dos mujeres representarán a Santa Fe en la histórica competencia, que se realizará este domingo 2 de febrero.
Policiales Homicidio en Santo Tomé: un hombre murió tras un confuso episodio en barrio Las Vegas Un hombre falleció tras haber sido herido de arma blanca en un confuso episodio ocurrido este sábado en barrio Las Vegas de Santo Tomé.
Política Sigue la inscripción de alianzas: el plazo termina a las 24 de este domingo La inscripción de alianzas para las elecciones 2025 en Santa Fe será hasta la medianoche de este domingo. Qué partidos se presentaron.
Política Marcha Federal Antifascista y Antirracista: las imágenes de AIRE en la movilización La Marcha Federal convocada por el colectivo LGBTIQ+ contra el discurso de Javier Milei en Davos se realizó este sábado en Santa Fe. Las imágenes.
AIRE Agro Inversiones en alza y nuevos mercados: el 2025 promete para los productores porcinos Desde Apporsafe indicaron en AIRE que la apertura de importaciones iniciada a principios de 2024 "no tuvo el impacto que se esperaba" y el segundo semestre fue de crecimiento para el sector, con inversiones e incorporación de tecnología.
Política Marcha contra Milei en Santa Fe: "Nos da vergüenza tener este presidente" La Mesa del Orgullo de Santa Fe, vecinos, organizaciones sociales, políticas, sindicatos y gremios se manifestaron este sábado tras el discurso de Javier Milei en Davos.