Santa Fe Fiscales federales denuncian falta de independencia del MPA y piden que el control sea judicial Mediante un comunicado, destacaron que el Ministerio Público de la Acusación provincial carece de garantías básicas de independencia.
Policiales Amenazas, secuestro y golpiza: la oscura trama que desencadenó los allanamientos de Colastiné Este viernes se realizaron tres allanamientos en Colastiné, ciudad de Santa Fe. Aprehendieron a tres personas por un hecho violento denunciado en miércoles.
Policiales Un motociclista fue trasladado al Cullen tras chocar con una camioneta en Peñaloza y Goyena en Santa Fe El accidente ocurrió este viernes en las primeras horas de la mañana. El conductor de la camioneta salió ileso y el motociclista fue trasladado al Hospital Cullen.
Santa Fe Un camión varado entorpece el ingreso a la autopista Rosario-Santa Fe El vehículo está detenido en el ingreso a la autopista en sentido hacia el sur sobre el rulo de Circunvalación, proveniente desde el norte.
Santa Fe Paso a paso, cómo sacar turno y entrada para la pista de hielo de Santa Fe La Ribera Shopping inauguró una pista de hielo en su estacionamiento que funcionará durante 40 días. Conocé cómo sacar turno, cuánto sale la entrada y qué requisitos se necesitan para disfrutar de esta actividad única en la ciudad.
Turismo Escapada a un pueblo de Entre Ríos que compite por ser el mejor pueblo del mundo Descubrí en Entre Ríos un destino con termas, balnearios, historia y sabores típicos que la convierten en un destino ideal para toda la familia.
Santa Fe Anillo digital: aseguran que los lectores de patentes en la ruta 168 "no hacen multas" El secretario de Gobierno municipal, Sebastián Mastropaolo, aseguró que los cinemómetros que son lectores de patente, "no tienen el fin de hacer multas".
Política La Convención del 25 aprobará este viernes la intransferibilidad de la Caja de Jubilaciones Este jueves se firmaron los dictámenes de la Comisión de Funcionamiento del Estado que serán tratados este vienes por el pleno de la Convención del 25.
Policiales Asesinaron a balazos a un hombre de 32 años en Villa del Parque Según los primeros informes, la persona presentaba múltiples impactos de bala en el torso, brazo y zona lumbar.
Santa Fe Robo en una heladería de 7 Jefes: "Se puede prevenir con mayor recorrido policial" El presidente de la vecinal barrio 7 Jefes, Lorenzo Castella, habló con AIRE para comentar cómo avanza la apertura de calles con conexión este-oeste y también se refirió a los hechos de inseguridad sufridos.