Policiales Aprehenden a una mujer con más de 30 millones de pesos tras una gresca en la peatonal La Policía de Santa Fe detuvo a una mujer que trasladaba dos mochilas con más de 30 millones de pesos y dólares, descubiertos luego de una intervención por una pelea en pleno centro.
Santa Fe Cómo sigue el tiempo en Santa Fe: cuándo vuelve la inestabilidad y qué se espera para este fin de semana Luego de un viernes estable con cielo despejado, se espera que el tiempo en Santa Fe y la región cambie hacia el domingo.
Santa Fe Inclusión que abraza: un centro de día donó 12 cajas para la campaña solidaria Trabajadores, familias y chicos con discapacidad de un centro de día se unieron para armar 12 cajas navideñas para la campaña de AIRE y Los Sin Techo, en un gesto que no solo emociona, sino que también enseña.
Santa Fe Un auto se incendió repentinamente en avenida Facundo Zuviría y debieron actuar los bomberos Un automóvil se prendió fuego en plena avenida Facundo Zuviría. El hecho sucedió en el momento en que el conductor se bajó del vehículo para ir a un negocio. Afortunadamente no resultó nadie herido.
Santa Fe La campaña de AIRE y Los Sin Techo entró en su recta final y la solidaridad se agiganta La campaña solidaria de AIRE y el Movimiento Los Sin Techo superó las 1.100 cajas recolectadas este viernes. AIRE recorrió Santa Fe en busca de los aportes de vecinos y colaboradores que agigantan el corazón de la ciudad.
Santa Fe Un camión derribó dos postes y dañó vehículos estacionados en avenida Aristóbulo del Valle Un camión que circulaba por avenida Aristóbulo del Valle enganchó cables aéreos y derribó dos postes que cayeron sobre una camioneta y un auto.
Salud Confirman la presencia del vector que transmite el dengue en 32 barrios de Santa Fe La Municipalidad de Santa Fe recogió las muestras de ovitrampas destinadas a monitorear al mosquito que transmite el dengue. Detectaron resultados positivos en nuevos sectores de la ciudad.
Policiales Compraban armas como legítimos usuarios que luego pasaban a un circuito ilegal de Santa Fe Este viernes fueron formalmente acusados en una audiencia en Tribunales y la semana próxima se define si transitan la causa con prisión preventiva o bajo alguna medida alternativa.
Santa Fe Sumiagro lanzó el nuevo Mini Tractor SumiEnergy: una solución compacta, potente y accesible Compacto, robusto y pensado para resolver múltiples tareas, el nuevo Mini Tractor SumiEnergy irrumpe en el mercado como una solución inteligente para el agro, el jardín y el trabajo cotidiano.
Deportes Le pegó a un árbitro en un partido de inferiores y le prohibieron la entrada a los estadios por dos años El Ministerio de Seguridad Nacional aplicó una restricción de concurrencia por 24 meses a Juan Pablo Barengo, acusado de golpear a un árbitro al finalizar un partido de divisiones formativas.