Santa Fe La Universidad Tecnológica anunció que sus carreras se cursarán de manera virtual Lo ratificó el decano de la facultad regional Santa Fe. Pasado el primer semestre se evaluará la situación epidemiológica para determinar la modalidad de continuación de las clases.
Santa Fe Comenzó la entrega de tarjetas a los beneficiarios del Programa Santa Fe Más Se otorgarán 3400 plásticos hasta el jueves en el Molino Fábrica Cultural, a los beneficiarios de la ciudad de Santa Fe.
Santa Fe Paritaria docente: la segunda reunión se traslada al miércoles 17 de febrero El segundo encuentro entre los gremios y funcionarios estaba pautado para el viernes 12, pero luego se confirmó que ese día el presidente Alberto Fernández encabezará en la Residencia de Olivos la reunión del Consejo Federal de Educación.
Política Rossi llamó al peronismo santafesino a no regalarle el campo a la oposición En momentos en que gobierno y entidades agropecuarias confrontan por los precios de los alimentos, el dirigente kirchnerista llamó al peronismo de Santa Fe a articular con el sector sin que implique "aceptar las demandas lineales". La comparación con otras regiones del país.
Santa Fe La Municipalidad refuerza la fumigación contra los mosquitos en la ciudad Ante la aparición de gran cantidad de mosquitos en Santa Fe y la zona, la Municipalidad fumiga algunas zonas de la ciudad y de manera leve, solo para bajar la densidad de mosquitos y no eliminarlos de manera completa para evitar que el mosquito del Dengue salga a la vía pública.
Policiales Robo en barrio Cabal: lo obligaron a irse caminando y efectuaron un disparo Este martes minutos antes de las 6 cuando un joven iba a buscar a su pareja enfermera a la guardia del Hospital de Niños, fue interceptado por ladrones en la intersección de Cafferata y Ayacucho. Le robaron la moto, el celular y la billetera. Después, le dijeron que caminara, se escondió y efectuaron un disparo. No hubo heridos.
Educación El viernes el presidente se reúne con el Consejo Federal de Educación En medio de las discusiones por la vuelta presencial a clases en marzo de este año, el Consejo Federal de Educación (CFE) se reúne de manera presencial en Olivos con el presidente Alberto Fernández.
Salud Coronavirus en Santa Fe: la provincia reportó 33 muertes y 327 nuevos casos La capital provincial sumó 46 contagios y fueron 116 notificados en la ciudad de Rosario. El departamento La Capital acumula 35.766 positivos.
Santa Fe ¡A no guardar el paraguas!: el tiempo seguirá inestable en Santa Fe La inestabilidad llegó a Santa Fe y la región para quedarse unos días. El pronóstico del tiempo anuncia temperaturas que rondarán los 30°, al menos hasta el jueves.
Santa Fe Prevén un martes nublado, con probables lluvias aisladas La inestabilidad llegó a Santa Fe y la región para quedarse unos días. El pronóstico del tiempo anuncia temperaturas que rondarán los 30°, al menos hasta el jueves.