Santa Fe Se espera un lunes soleado, algo más fresco y seco: cómo continuará el tiempo La inestabilidad no se va de la ciudad de Santa Fe. Este lunes se espera un día mayormente soleado pero con aumento de la nubosidad hacia la noche. Cómo continuará el tiempo.
Salud Coronavirus en Santa Fe: 184 nuevos casos reportados este domingo Así lo señala el informe emitido por el Ministerio de Salud esta tarde. La ciudad de Santa Fe sumó 34 positivos y Rosario 43. No hubo decesos por coronavirus comunicados en las últimas 24 horas.
Salud Santa Fe espera la llegada de 28.000 dosis de la Sputnik V en los próximos días Se estima que con la llegada de las nuevas vacunas estaría casi completa la primera parte del plan, destinado a la inoculación de alrededor de 70.000 trabajadores de la Salud de todo el territorio provincial.
Salud Coronavirus: se reportaron 417 nuevos casos en la provincia y 44 en la ciudad El departamento La Capital acumula 36.133 positivos. Durante la jornada se notificó 1 caso en Ángel Gallardo y Monte Vera; 2 casos en Nelson, San José del Rincón y Sauce Viejo; y 11 casos en Santo Tomé.
Santa Fe Rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes para Santa Fe Según un informe del Servicio Meteorológico Nacional podrían registrarse tormentas fuertes a corto plazo. Alcanza a tres departamentos de la provincia, incluido La Capital.
Santa Fe Emotiva despedida al jefe de Operaciones de Protección Civil que falleció por coronavirus En la mañana de este sábado, el cortejo fúnebre pasó por la sede de la Secretaría donde se realizó un minuto de silencio, luego por Casa de Gobierno y hubo hasta un toque de sirenas.
Santa Fe Suspenden las actividades culturales de este sábado en la ciudad La medida fue tomada por el Municipio tras la muerte de Jorge Ricci, referente cultural de la ciudad. El hombre de 74 años sufrió un paro cardiorrespiratorio en la noche del viernes cuando participaba de la inauguración del Anfiteatro del Parque del Sur
Santa Fe La cultura santafesina de luto: el último adiós a Jorge Ricci En la mañana de este sábado sus familiares lo despidieron en una casa de sepelios del centro de la ciudad. Su cuerpo será cremado en el Cementerio Municipal.
Santa Fe La despedida del hijo de Ricci: "Te fuiste con público y cerca de un escenario" El Secretario Municipal de Educación y Cultura publicó en sus redes sociales unas palabras en homenaje a su padre Jorge Ricci. El reconocido hombre de la cultura y el teatro en Santa Fe falleció tras descompensarse cuando participaba del evento de reinauguración del Anfiteatro del Parque del Sur.
Santa Fe Falleció Jorge Ricci por una descompensación durante la reinauguración del Anfiteatro El reconocido hombre de la cultura y el teatro en Santa Fe participaba de la reinauguración del histórico espacio de la ciudad cuando sufrió un episodio cardíaco en medio del público. Fue asistido en el lugar y trasladado al hospital Cullen, donde falleció pese al esfuerzo de los médicos. Tenía 74 años.