Salud Se reportaron 65 muertes y casi 2.000 nuevos casos en la provincia El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó este martes 1.954 nuevos positivos de covid en la provincia, de los cuales 112 corresponden a la ciudad capital. Hay 744 pacientes internados en la provincia a causa de la enfermedad.
Santa Fe Dónde estará el Detectar en la primera semana de julio Los hisopados del programa nacional se realizarán en siete barrios de Santa Fe y localidades de la provincia desde este jueves 1 de julio.
Santa Fe El Gobierno analiza ampliar el horario de cierre de bares y restaurantes El sector que nuclea a los bares y restaurantes de la ciudad solicita ampliar el horario hasta las 23 horas. Desde gobierno analizan el pedido, pero adelantan que la posibilidad de flexibilizar la actividad dependerá de la situación epidemiológica, en esto será central el nivel de ocupación de camas y la cantidad de contagios que se registren en las próximas jornadas.
Política Para Sacnun, el debate sobre la Hidrovía implica "una posición geopolítica y estratégica" La senadora nacional habló del proyecto de ley de su autoría que busca que el Congreso tenga participación en todo lo que atañe a la Hidrovía Paraná-Paraguay y explicó cuál es la importancia de este sistema de navegación troncal para la provincia.
Política Presentaron reclamos a la Caja de Jubilaciones municipal y analizan iniciar un plan de lucha Un grupo de jubilados y pensionados presentaron ante las autoridades de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe una serie de reclamos históricos y denunciaron manejos "sospechosos" de los recursos de la Caja. Apuntan a las gestiones de José Corral cuando era intendente y a la dirigencia de Asoem.
Política Sacnun habló de "priorizar la unidad" y pidió "no dramatizar" las internas partidarias La senadora nacional María de los Ángeles Sacnun manifestó su intención de trabajar para lograr la unidad, pero pidió no "dramatizar las internas", ya que es posible competir en interna una elección primaria y conseguir la unidad para las elecciones generales.
Santa Fe La provincia presentó una nueva etapa del programa Precios Santafesinos La instancia prevé 121 productos y promueve una mayor participación de productos elaborados en territorio santafesino.
Santa Fe Pesca deportiva: amenazan con realizar cortes en toda la provincia este miércoles Luego de reunirse con funcionarios del Ministerio de Producción, los trabajadores de rubros afines a la pesca deportiva aseguraron que van a insistir con las medidas de fuerza si no se habilita la actividad. Hay cortes programados para este miércoles.
Santa Fe Junto a Betina Florito, "Locomotora" Oliveras lanzó su precandidatura a diputada Alejandra Oliveras competirá por un lugar en el Congreso en las elecciones legislativas de este 2021. Esta semana, la campeona de boxeo lanzó su precandidatura a diputada nacional por Santa Fe en el espacio Somos Vida.
Salud Récord de turnos para vacunarse en la provincia de Santa Fe: este martes se otorgaron 41.600 Este martes el gobierno de la provincia de Santa Fe otorgó 41.600 y es el número más alto hasta el momento en el operativo de vacunación. En todo junio se vacunaron a 800.000 personas.