Santa Fe Las altas temperaturas siguen sofocando este jueves: ¿cuándo llueve? Este jueves el cielo se presenta parcialmente nublado y las condiciones continúan algo inestables, sin descartar algunas precipitaciones aisladas.
Santa Fe Picaduras de alacranes: en diez horas ingresaron siete pacientes al Hospital Alassia Durante la noche de este martes, ingresaron al hospital de niños Orlando Alassia, siete pacientes por picaduras de alacranes. Uno de ellos, entró en grave estado pero evoluciona favorablemente.
Economía Con aumentos que superan el 100%, qué fue lo que más subió durante el 2022 A tono con el verano, los precios se recalentaron en el último mes del 2022 con una inflación récord que terminó cerca del 100%. El ranking de productos que más aumentaron.
Salud Vizzotti negó que haya vacunas vencidas: "Lo más importante son las dosis de refuerzo" La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, afirmó que "en este momento, no hay dosis de vacunas vencidas" en el país. Lo dijo en una conferencia de prensa en Santa Fe.
Santa Fe Por la falta de pediatras, paran los médicos de la guardia del Hospital de Niños de Santa Fe Por la escasez de trabajadores de la guardia pediátrica, la Asamblea de Trabajadores Profesionales de la Salud declaró la Emergencia Pediátrica en toda la provincia de Santa Fe y llamó a un paro general los días 20, 26 y 27 de enero.
Santa Fe Leve descenso de temperatura: ¿qué pasa con la lluvia? Se espera un miércoles inestable en la ciudad de Santa Fe. La temperatura máxima será de 34°, con elevada sensación térmica. ¿Cuándo llueve?
Ciencia La guía del cielo para ubicar en Santa Fe al cometa que se verá "tenue" en febrero Un cometa se acerca al hemisferio sur y se verá a mediados de febrero. Si bien se espera que brille mucho, es pequeño y se mostrará muy tenue. Los consejos de un astrónomo en AIRE para detectarlo y no perderse este increíble fenómeno.
Santa Fe Vuelven a cortar Circunvalación oeste por falta de servicio de agua potable Vecinos del extremo suroeste de la ciudad de Santa Fe vuelven a cortar el tránsito en avenida Circunvalación oeste a la altura de calle Tucumán en reclamo de servicio de agua potable. Negaron la llegada de un camión cisterna "porque no resuelve el problema de fondo. Nos dejan dos o tres baldes y se van".
Santa Fe El tiempo en Santa Fe: para este miércoles se esperan lluvias y tormentas En la ciudad de Santa Fe y alrededores, mañana miércoles el cielo estará parcialmente nublado, pero con condiciones algo inestables, sin descartar lluvias y tormentas aisladas. Temperatura mínima de 27°, máxima de 36°.
Santa Fe Kite, vela, remo y mucho más: se viene la exposición de actividades náuticas El domingo 22 de enero se realizará en la Laguna Setúbal una exposición de actividades náuticas en el marco del Día de la Laguna.