Deportes A los 36 años, Ortigoza fue presentado como nuevo jugador de San Lorenzo San Lorenzo hizo oficial este lunes el retorno de Néstor Ortigoza a la institución donde ganó la Copa Libertadores 2014. El volante de 36 años llega procedente de Estudiantes de Río Cuarto.
Deportes Paolo Montero confirmó que es el nuevo entrenador de San Lorenzo San Lorenzo tiene nuevo DT, se trata del uruguayo Paolo Montero, quien a falta de confirmación oficial adelantó que ya acordó su contratación en el Ciclón.
Deportes Ortigoza rescindió con Estudiantes (RC) y está listo para volver a San Lorenzo San Lorenzo está a horas de hacer oficial el retorno de Néstor Ortigoza a la institución que preside Marcelo Tinelli. Este martes, "Jony" rescindió contrato con Estudiantes de Río Cuarto.
Política Los vínculos de Traferri con los jefes policiales que encubrieron un crimen Hay un segundo capítulo que surgió en la trama que tiene como uno de los protagonistas al senador Armando Traferri. Son las vinculaciones que aparecen en una causa por el encubrimiento del crimen de Juan Cruz Vitali, un joven de 23 años, que fue asesinado de un disparo en la nuca por la policía el 12 de mayo de 2019.
Deportes San Lorenzo goleó a Huachipato con un doblete de "Uvita" Fernández El elenco de Boedo finalizó su participación en el torneo con una victoria como visitante en Chile.
Deportes San Lorenzo le ganó a 12 de Octubre pero quedó eliminado El Ciclón venció como visitante en Paraguay, pese a ya estar eliminado de la competición.
Educación Presencialidad escolar: cómo siguen las clases en la provincia en la segunda ola Este lunes la ministra de Educación, Adriana Cantero, indicó que durante este semana las escuelas secundarias de las grandes ciudades de los departamentos Rosario y San Lorenzo continúan suspendidas. En los pequeños pueblos ya regresaron la semana pasada.
Actualidad Macabro hallazgo: tiraron el ataúd de un niño a un contendor de basura El hecho conmocionó a toda la ciudad de San Lorenzo, al norte de Rosario, Santa Fe. El depósito de residuos, que estaba ubicado en una calle céntrica de esa localidad, fue trasladado junto con el féretro para investigar quién y por qué lo dejaron allí.
Espectáculos Boicot e insultos a Marcelo Tinelli tras dejar la presidencia de San Lorenzo por "La Academia" Marcelo Tinelli pidió licencia en San Lorenzo para dedicarse a "La Academia", que arranca en lunes. La noticia no fue tomada con alegría por los "cuervos".
Deportes Tinelli pidió licencia como presidente de San Lorenzo: los motivos Marcelo Tinelli pidió licencia de su cargo como presidente de San Lorenzo, a causa de la crisis institucional, futbolística y económica que atraviesa la institución y que derivó en amenazas hacia su persona y familia.