sábado 12 de junio de 2021
Salud |

Romang: por el contagio del intendente, cierran las oficinas de la Municipalidad

El intendente de Romang, Sergio Ramseyer, confirmó el miércoles que es positivo de covid y la Municipalidad cerró algunas de sus dependencias durante dos días para realizar la desinfección correspondiente.

Desde el miércoles y durante este jueves, algunas dependencias de la Municipalidad de Romang permanecerán cerradas para que se las desinfecte. Los sucesos tiene que ver con el reciente resultado positivo del intendente Sergio Ramseyer, quien confirmó su diagnóstico el miércoles por la mañana.

Comunicado intendente Romang.jpg

El mandatario municipal indicó en un comunicado que desde el martes comenzó a sentir síntomas y decidió aislarse preventivamente. Además, se realizó el test de coronavirus para despejar dudas. El miércoles le comunicaron que el resultado es positivo, por lo que deberá permanecer aislado en su casa.

Leer más ► Coronavirus en Santa Fe: la ciudad informó 12 muertes y casi 400 casos del total reportado en la provincia

"En general estoy bien de salud", aclaró Ramseyer. "Tomaba todas las precauciones posibles en el trabajo diario pero seguramente alguna situación me superó", indicó acerca de su contagio.

Desde el Municipio informaron a Aire Digital que el mandatario se encuentra bien y que aún no fue vacunado contra el coronavirus. Además, aclararon que por el rápido aislamiento, no hay más personas de la Municipalidad aisladas.

Embed

Ante la confirmación del caso, desde el Municipio informaron que las oficinas de calle Simón de Iriondo 789 permanecen cerradas durante miércoles y jueves hasta que se complete la desinfección. Las demás dependencias atienden en su horario habitual de 7.30 a 13.

Dejá tu comentario