menu
search
Salud Reutemann | Santa Fe | Salud

Reutemann volvió a tener fiebre y su pronóstico sigue siendo reservado

El ex gobernador Carlos Alberto Reutemann, sigue internado en un sanatorio privado de Santa Fe. El último parte médico indica que experimentó un retroceso en su estado de salud.

El senador nacional, exgobernador y excorredor de Fórmula 1, Carlos Reutemann volvió a tener fiebre y su pronóstico sigue siendo reservado. La información fue brindada por Sanatorio Santa Fe, el efector donde el senador nacional permanece internado.

Mediante un nuevo parte médico dado a conocer este domingo por la tarde, se informó que “en la mañana de hoy (domingo) el Senador Carlos A. Reutemann experimentó un retroceso en su estado de salud. Después de unos días en que se mantuvo clínicamente estable, volvió a presentar un registro subfebril".

image.png

Además el parte aclara que "se realizan los estudios de diagnóstico correspondientes", y que "continúa con pronóstico reservado".

Leer más ► Reutemann sigue en terapia intensiva y comenzó con la "rehabilitación motora"

Antecedentes médicos de Reutemann

Es la segunda vez que el "Lole" fue internado en un mes. La primera había sido el 5 de mayo, cuando ingresó al mismo sanatorio con un sangrado digestivo. Primero estuvo internado en la ciudad de Santa Fe y luego fue derivado al Sanatorio Parque de Rosario. Fue dado de alta el 21 de mayo pero el 30 fue hospitalizado nuevamente. Durante los últimos años, la salud de Reutemann se deterioró.

En el 2017 fue intervenido quirúrgicamente en Nueva York a causa de un cáncer de hígado. En esa oportunidad, allegados al expiloto de Fórmula 1 recordaron que al "Lole" le costó recuperarse de esta grave intervención.

El propio Reutemann habló en una oportunidad sobre la intervención a la que fue sometido en Estados Unidos: “Tenía un tumor en el hígado. Fue una cirugía muy larga de seis a siete horas y estuve tres meses para cicatrizar”, detalló.