sábado 5 de diciembre de 2020
Salud | Santa Fe |

Refuerzan los controles sanitarios en los bares y restaurantes

La Municipalidad y la Provincia aunan esfuerzos para extremar los controles en las actividades que se incrementan y en las que ya se vienen realizando.

El intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, y el Secretario de Trabajo de la Provincia, Juan Pusineri, acordaron poner en marcha operativos más estrictos para controlar las actividades en los bares y restaurantes de la ciudad. Lo harán de forma conjunta la Municipalidad y el Ministerio de Trabajo.

Leer más ► Locales gastronómicos santafesinos no resistieron la crisis de la pandemia

La necesidad de extremar los recaudos para evitar contagios surge en un momento en que la curva de casos de coronavirus se incrementa, por ello las medidas que se adoptan tienen que ver por un lado con restricciones en actividades que aumenten los riesgos y por otro el control sobre aquellas que están permitidas para que se cumpla de manera estricta con los protocolos.

La tarea comprenderá la verificación de las normas de higiene y seguridad en el trabajo como así también todo lo relativo al distanciamiento y la capacidad de ocupación de los establecimientos permitidas.

Temas

Dejá tu comentario