menu
search
Salud Coronavirus | Monte Vera | Vera

Monte Vera registró sus primeros tres casos de coronavirus

Así lo indicó José Rosso, corresponsal de Aire de Santa Fe en Recreo, quien confirmó la información con el presidente comunal de Monte Vera. El Comité de Crisis se reunió en la comuna para abordar medidas en cuanto a los accesos a la localidad y las medidas de prevención en los comercios locales.

En la tarde de este miércoles fueron informados tres casos positivos de coronavirus en Monte Vera, localidad que desde el inicio de la pandemia solo había tenido 21 casos sospechosos pero ninguno positivo.

Así lo manifestó José Rosso, corresponsal de Aire de Santa Fe en Recreo, quien confirmó la información con el presidente comunal de Monte Vera, Alberto Pallero.

Leer más ► Coronavirus: la ciudad de Santa Fe "empieza a transformarse en un lugar crítico"

Según indicó el periodista, se trata de tres hombres de entre 33 y 45 años, dos de los cuales trabajan en un mismo lugar en la ciudad de Santa Fe. Sobre el restante no dio mayores precisiones, sólo que se trata de una persona que presentaba síntomas hace unos días y finalmente hoy el hisopado arrojó el resultado positivo para covid. Todos se encuentran en buenas condiciones de salud.

El Comité de Crisis se reune en una de las salas del edificio comunal para evaluar los pasos a seguir frente a la aparición de estos casos, sobre todo en los accesos a Monte Vera y las medidas de prevención en los comercios locales.

Leer más ► Solo cinco provincias transitan el quinto mes de pandemia sin muertes por coronavirus

Escuchá el informe de José Rosso: