martes 2 de junio de 2020
Salud | coronavirus | San Javier | Santa Fe

Le dieron el alta a la mujer con coronavirus de San Javier

La chica de 31 años había dado positivo y estaba internada en el Hospital Cullen. Este sábado recibió el alta médica pero continuará aislada en su domicilio.

La chica de 31 años que había dado positivo en coronavirus en la ciudad de San Javier, recibió el alta médica en el Hospital José María Cullen de Santa Fe este sábado. Ahora, la mujer deberá permanecer aislada en su domicilio, según informó Radio Uno 93.5 de la localidad, que retransmite Aire de Santa Fe en diferentes horarios y el corresponsal Francisco Ruifernandez.

Y llegó el sol nomás. Ya me dieron el alta. A seguir cuidados en mi casa. Gracias de corazón a todos los que rezaron y pidieron por mi recuperación Y llegó el sol nomás. Ya me dieron el alta. A seguir cuidados en mi casa. Gracias de corazón a todos los que rezaron y pidieron por mi recuperación

Leer más ► En San Javier, el intendente asegura que hay circulación de coronavirus

La buena noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Facebook, donde escribió "y llegó el sol nomás. Ya me dieron el alta. A seguir cuidados en mi casa. Gracias de corazón a todos los que rezaron y pidieron por mi recuperación". También agregó "a mí familia y amigas/os que son los que siempre me acompañan y me alivianaron los momentos complicaditos y la soledad".

Hasta el momento, es la única persona que había contraído la enfermedad, y se recupera favorablemente.

Leer más ► Dos casos de coronavirus en Helvecia y San Javier ponen en jaque a la costa

Caso positivo

La mujer había sido trasladada el pasado fin de semana al Hospital Cullen por presentar síntomas coincidentes con el coronavirus. Según informa el sitio Radio Uno 93.5 MHZ esta joven había estado en contacto con una turista de origen Belga.

Pese al caso afirmativo para la enfermedad, la paciente presentó desde el comienzo un cuadro clínico estable y permaneció fuera de peligro, con buen estado en general.

Dejá tu comentario