Este viernes, la provincia de Santa Fe confirmó 655 nuevos casos de coronavirus. La capital provincial sumó 58 contagios (29.110 positivos en total) y fueron 214 notificados en la ciudad de Rosario (84.904 positivos en total).
El departamento La Capital acumula ahora 38.324 positivos. Durante la jornada se notificó 1 caso en Emilia, Laguna Paiva y Monte Vera; 2 casos en Colastiné Norte, Ángel Gallardo y Llambi Campbell; 18 casos en Santo Tomé.
El total de positivos hasta la fecha asciende a 228.212 en todo el territorio provincial: 37.001 fueron confirmados por criterio clínico-epidemiológico, y 191.211 por laboratorio.
Actualmente son 98 los santafesinos internados en terapia intensiva (83 de ellos con asistencia respiratoria mecánica) y 152 los internados en salas generales, según datos proporcionados por los nosocomios de la provincia al Ministerio de Salud. Al día de la fecha, son 214.603 los santafesinos recuperados y 9.459 los casos activos.
Fallecidos
En las últimas 24 horas se reportaron 8 fallecimientos en el territorio provincial:
-4 pacientes (42 años, 76 años, 84 años y 88 años) con residencia en la localidad de ROSARIO.
-2 pacientes (2 de 75 años) con residencia en la localidad de SANTO TOME.
-1 paciente (87 años) con residencia en la localidad de ESPERANZA.
-1 paciente (96 años) con residencia en la localidad de VENADO TUERTO.
Hasta la fecha se registran un total de 4.150 fallecidos en la provincia.
El reporte completo:
Temas
Te puede interesar

