martes 20 de octubre de 2020
Salud | Reconquista | Coronavirus |

Coronavirus: Reconquista reportó un nuevo fallecimiento

Se trata de un hombre de 64 años con comorbilidades que estaba internado en Terapia Intensiva en Reconquista.

Reconquista reportó un nuevo fallecimiento por coronavirus, según la información oficial difundida este domingo por el Hospital Central de esa ciudad. Se trata de un paciente masculino, de 64 años de edad, con comorbilidades, quien se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Central Reconquista desde el 29 de septiembre pasado.

La información fue confirmada a Aire de Santa Fe por el corresponsal en Reconquista Leonardo Rolón este mismo domingo.

hospital Reconquista.jpg

En el último reporte del Ministerio de Salud de la provincia se informaron 10 nuevos fallecimientos, todos del sur de la provincia de Santa Fe: tres pacientes (78 años, 83 años, 88 años) con residencia en la localidad de Rosario; dos pacientes (70 años, 75 años) con residencia en la localidad de San José de La Esquina; uno (53 años) con residencia en la localidad de Firmat; un paciente (65 años) con residencia en la localidad de Ibarlucea; un paciente (77 años) con residencia en la localidad de Fuentes; uno (80 años) con residencia en la localidad de Casilda y el restante (82 años) con residencia en la localidad de Villa Constitución.

Santa Fe sumó 1.557 nuevos casos de coronavirus

La provincia de Santa Fe sumó 1.557 nuevos casos de coronavirus, 180 de ellos corresponden a la ciudad capital. Hay, además, 201 pacientes internados en las unidades de Terapia Intensiva de los distintos centros de salud del territorio santafesino.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha en Santa Fe es 62.895, de los cuales 6.395 casos fueron confirmados por criterio clínico-epidemiológico y 56.500 por laboratorio.

Dejá tu comentario