Este viernes comenzó a regir el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio decretado por el presidente Alberto Fernández. A partir de entonces y hasta el 31 de marzo los servicios se adecuarán a las medidas por el Covid-19. En Santa Fe, el Municipio dispuso una serie de normas para la cuarentena por el coronavirus.
Leer más ► Liberan el estacionamiento medido en Santa Fe
La recolección de basura es una de ellas y se realizará con total normalidad. Sin embargo, por prevención se les pide a quienes estén en cuarentena por haber regresado del exterior, que utilicen doble bolsa, la limpien con lavandina y si es posible que sea roja o con una indicación.
Además, desde la Municipalidad informaron que no hay separación de basura.
El relleno sanitario también trabaja con normalidad, pero como no se dividirá la basura, todo tipo de desechos serán enterrados hasta que pase la cuarentena.
Te puede interesar






Dejá tu comentario