Entrevista en AIRE
Advierten que "hay indicios" de que está pasando el pico de contagios en la provincia
La ministra de Salud, Sonia Martorano, dijo que hay señales que indican que la provincia está pasando el pico de contagios por coronavirus. En los últimos cuatro días bajó cerca de un 12% la positividad en los testeos. Advirtió que esta semana "será clave" para confirmar la tendencia descendente de los casos en Santa Fe.