Ocio ¿Piel oleosa? consejos naturales para eliminar el brillo facial que nos molesta Además de los cuidados externos nuestra dieta y el consumo de agua también son fundamentales a la hora de eliminar el brillo graso de la cara y mantener un equilibrio
Ocio Cómo hacer una máscara capilar de miel y huevo para el cabello reseco Te dejamos la receta de esta fantástica máscara capilar de miel y huevo para darle vitalidad al cabello reseco
Actualidad El dolor de Graciela Borges por la partida de Marcos Mundstock En diálogo con "Pasan Cosas" la reconocida actriz recordó la figura de su compañero y amigo que falleció este miércoles tras luchar contra una larga enfermedad.
Actualidad González García criticó al personal sanitario por no seguir medidas de prevención El ministro de Salud puso el foco en los trabajadores sanitarios que no cumple las medidas de prevención frente al coronavirus.
Santa Fe Convocaron a celebrar misa a pesar de la cuarentena y estalló la polémica En San Javier, el párroco convocó a los fieles a acudir al Santuario a celebrar misa. Desde la intendencia aseguraron que se trató de un mal entendido.
Salud Coronavirus en Argentina: murieron ocho personas en un día y ya hay 3.288 casos El total de fallecimientos por Covid-19 suma 159. El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este miércoles por la noche 144 nuevos casos positivos.
Santa Fe La Municipalidad presta bicicletas a trabajadores de la Salud Los rodados pertenecen al programa "Subite a la bici". Se entregan en comodato por el plazo de 30 días, que puede ser renovado.
Santa Fe Sin peregrinación, la Fiesta de la Virgen de Guadalupe se celebrará puertas adentro La pandemia del coronavirus obliga a los fieles por primera vez en 120 años a vivir la festividad en sus hogares. Las misas tendrán lugar este sábado y domingo a las 19.30 y podrán presenciarse a través de Aire de Santa Fe.
Salud Covid-19: dio negativo el test al empleado del Fonavi Centenario y el efector vuelve a trabajar Un profesional de la salud había manifestado síntomas de coronavirus, por lo que las autoridades habían decidido cerrar preventivamente el lugar hasta conocer los resultados del exámen de salud. Afortunadamente, el análisis dio negativo.
Internacionales Estiman que en septiembre habrá resultados de los ensayos de posible vacuna contra el coronavirus La Universidad de Oxford y el Instituto Imperial College de Londres comenzarán este jueves las primeras pruebas de la vacuna contra el Covid-19.