Shakira apuntó contra su exsuegra en la Music Sessions #53 que hizo junto a Bizarrap y sus fanáticos reconfirmaron la mala relación que tenían sacando a la luz un video polémico. Se trata de una grabación que fue realizada in fraganti cuando la cantante todavía estaba en pareja con Gerard Piqué.
En el material se observa a Monserrat Bernabeu haciendo callar a la intérprete: primero le apretó la boca, y luego le hizo señas de "silencio". Todo parece indicar que el vínculo era muy tenso entre ellas, pese a que la colombiana siempre intentó llevarse de maravillas por el bienestar de la familia.
Allegados a la familia Piqué deslizaron que Shakira no era muy querida porque le llevaba 10 años al entonces jugador del FC Barcelona. Sin ir más lejos, la madre del deportista habría sido quien lo convenció de dejarla para que viviera su romance con Clara Chía Marti.
En su canción con Bizarrap, la estrella musical aclaró que no existe posibilidad de reconciliación con el padre de sus dos hijos. "Yo contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música perdón que te salpique. Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú", entonó.
En otra estrofa, le hizo saber que ya sentirá el error que cometió al haberla abandonado por otra mujer. "Del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas hazme caso. Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio, vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también", disparó la Loba.
Temas