menu
search
Espectáculos Sabrina Rojas | romance | amor

Sabrina Rojas se hartó y reveló con qué famoso tuvo un romance cuando tenía 18 años

En el programa "Pasó en América", Sabrina Rojas confesó que tuvo un romance con un reconocido actor y presentador argentino cuando tenía 18 años.

Durante el programa "Pasó en América", Sabrina Rojas, cansada de los comentarios y especulaciones de Tartu, decidió abrirse y compartir un aspecto poco conocido de su vida personal. La actriz y conductora reveló que en su adolescencia, a la edad de 18 años, tuvo un romance con un conocido presentador y actor argentino.

Con qué famoso tuvo un romance Sabrina Rojas cuando tenía 18 años

El secreto lo reveló cuando la conversación giró en torno a "Pasión de Sábado", el programa conducido por Hernán Caire, momento en el cual su compañero la incitó a compartir algo más personal.

LEER MÁS ► Aseguran que Sabrina Rojas quiere volver con Luciano Castro: 'Flor Vigna siempre tuvo razón'

“Pasión de Sábado es conducido por Hernán Caire, que le mandamos un beso”, comentó la actriz, Sin embargo, su compañero la instó a que cuente más. “¿Quéres contar algo?”.

“No, lo quiero a Hernán, le mando un beso. Bueno sí, fui novia de él cuando tenía 18 años. Ya lo dije, ¿sos feliz?", reveló la conductora con total franqueza.

Ante esto, Tartu mostró su asombro por la revelación del antiguo romance de Sabrina en directo: “Tu lista de anécdotas es interminable, es una cosa de locos”.

Sabrina Rojas aprovechó para hablar sobre su separación con Luciano Castro

Además de su revelación, Sabrina Rojas aprovechó la ocasión para reconocer su culpa sobre su separación de Luciano Castro, otro tema que ha captado la atención de los medios.

“Cuando vos te separás, un poco sos un egoísta con tus hijos. Porque elegís tu felicidad y les estás rompiendo esa familia a esos niños, entonces es importante llevarse bien por ellos”, reflexionó Rojas.