menu
search
Espectáculos Sabrina Rojas | Córdoba |

Sabrina Rojas deslumbró con una enteriza cavada en las orillas de la playa en Córdoba

Sabrina Rojas se llevó todas las miradas con una enteriza cavada negra a la orilla del río en Córdoba.

En Córdoba mientras disfrutaba de las festividades de Semana Santa acompañada por sus hijos, Sabrina Rojas volvió a estar en el centro de la escena, esta vez por su elección de ropa a la orilla del río.

Luego de resolver sus diferencias con Flor Vigna, ex pareja de Luciano Castro, a través de un intercambio de mensajes en Instagram, Rojas aprovechó estos momentos de tranquilidad para explorar su lado más atrevido y vanguardista.

image.png
Sabrina Rojas con una enteriza negra.

Sabrina Rojas con una enteriza negra.

Elegancia y tendencia en el atardecer de Córdoba

Con un traje de baño enterizo que define la silueta, de color negro profundo y adornado con finos breteles y detalles metálicos que resplandecen bajo el sol del atardecer, Sabrina establece una vez más las tendencias de la temporada.

El diseño simple, pero elegante, se complementa a la perfección con un pañuelo pareo off white con flecos, aportando un toque bohemio y sofisticado a su atuendo de verano.

La publicación de Rojas en Instagram, bajo el epígrafe “Atardece en Córdoba”, no tardó en viralizarse, acumulando casi 20 mil "Me gusta" y cientos de comentarios elogiosos de sus seguidores. El apoyo y admiración de más de un millón de fans quedaron plasmados en mensajes que celebran su estilo y la naturalidad con la que se presenta ante el mundo.

image.png
Sabrina Rojas posando durante el atardecer.

Sabrina Rojas posando durante el atardecer.

La colección de trajes de baño de Sabrina Rojas

Hace unas semanas, la actriz y modelo sorprendió con otro conjunto de baño, esta vez un diseño bicolor que fusiona la audacia del negro con el dinamismo del rojo, destacando entre las tendencias de la temporada anterior.

image.png
Sabrina Rojas posando en la pileta.

Sabrina Rojas posando en la pileta.

El modelo, adornado con un estampado que recuerda a las creaciones de Versace, demostró que Sabrina no solo sigue las modas sino que las reinventa.

image.png
Sabrina Rojas en la pileta junto a sus hijos.

Sabrina Rojas en la pileta junto a sus hijos.

En un gesto de cercanía con sus seguidores, Rojas compartió también el detrás de escena de su día de relax, mostrando que más allá de los flashes, disfruta de momentos genuinos de descanso y diversión familiar.