Policiales En Arrufó, un policía fue arrastrado 60 metros por un conductor que huyó de un control Ocurrió en un control vehicular sobre la Ruta Nacional 34, que en primera instancia arrojó un detenido que delató al que intentó huir.
Policiales Accidente fatal en Arrufó: dos fallecidos tras un choque e incendio de camiones El siniestro ocurrió este miércoles pasado el mediodía y dejó un saldo de dos muertos y una persona herida. En el lugar trabajan los Bomberos de Arrufó para controlar el fuego.
Policiales Un camión volcó tras chocar contra un auto entre la ruta Nacional 34 y la Provincial 39 Un grave accidente de tránsito se registró este martes, cuando un camión volcó tras colisionar con un automóvil en el cruce de la Ruta Nacional 34 y la Provincial 39. Cuatro personas resultaron heridas.
Policiales Seguidilla de secuestros de drogas en Ceres en la misma ruta y con solo tres días de diferencia Dos operativos sobre la ruta nacional 34, en Ceres, revelaron un patrón sostenido de narcotráfico: un cargamento oculto en un baúl y dos “mulas” con cápsulas.
Policiales Dos detenidos en la ruta 34 con más de 160 cápsulas de cocaína dentro de sus cuerpos Los sospechosos iban en un colectivo de pasajeros rumbo a Buenos Aires y manifestaron descompostura, por lo que fueron trasladados a un hospital donde se les realizaron placas que mostraron cápsulas de cocaína en su organismo. Uno de ellos está condenado en Brasil por una causa similar.
Policiales Dictaron prisión preventiva para el traficante de extasis detenido en la ruta nacional 34 Se trata de un hombre oriundo de la ciudad de Paraná que al momento del arresto llevaba a su hija de cuatro años en el asiento de atrás. La policía allanó su casa y encontró también estupefacientes.
Policiales Viajaba con su hija de 5 años y lo pararon en la ruta 34: llevaba pastillas de éxtasis, LSD y MDMA El conductor es oriundo de la ciudad de Paraná y fue arrestado en un control de la Guarda Provincial, a la altura de la localidad de Angélica, a 80 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.
Actualidad Tragedia en Ruta 34: tres muertos y tres heridos tras el vuelco de una utilitaria Tres ex Combatientes del Operativo Independencia murieron a causa del vuelco de una camioneta este fin de semana. Tres personas resultaron heridas.
Policiales Impactante incendio de un camión en la Ruta Nacional 34, a la altura de La Rubia Un camión se incendió en la Ruta Nacional 34, a la altura de La Rubia, provincia de Santa Fe. No se registraron heridos.
Policiales Gendarmería rescató más de 160 tortugas escondidas en un camión cargado con cebollas El procedimiento tuvo lugar en la ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 58. La Justicia ordenó el secuestro del vehículo y su carga.