Política Revocaron el sobreseimiento de Cristina Kirchner en la causa de la Ruta del dinero K Lo decidió la Cámara Federal al revertir un fallo de primera instancia. La vicepresidenta había sido investigada durante 10 años y sobreseida. Ahora volverá a ser investigada por presunto lavado de dinero.
Política Lavado de dinero: sobreseyeron a Cristina Kirchner en la causa por la "Ruta del dinero K" Es en la causa por lavado de dinero en la que está condenado el empresario Lázaro Báez y su familia. El pedido de sobreseimiento fue solicitado por el fiscal Marijuan a raíz de la denuncia del 2013.
Política Operación Olivos: el juez clave en la persecución a CFK fue 15 veces a la quinta a ver a Macri El juez de Casación Mariano Borinsky se reunió con Macri en fechas coincidentes con fallos clave contra la ex presidenta como los casos de Obra Pública, Dólar Futuro, la Ruta del dinero K y la denuncia de Nisman, entre otras.
Política Parrilli dijo que a Báez lo condenaron por "morocho" y llamó "deplorable" a la Justicia El senador kirchnerista Oscar Parrilli, cuestionó que a Lázaro Báez lo condenaran por evasión y dijo que el fallo "tiene un tinte racista, discriminatorio".
Política Tras el fallo, Fariña reafirmó que Lázaro Báez era el testaferro de Néstor y Cristina Leonardo Fariña señaló este miércoles a la noche que Lázaro Báez "era el testaferro de Néstor y Cristina Kirchner", luego que el empresario fue condenado a 12 años de prisión por el delito de lavado de dinero.
Política El fiscal Marijuan, tras la condena a Báez: "Las pruebas eran muy sólidas" El fiscal federal Guillermo Marijuan , encargado de la causa del empresario Lázaro Báez, defendió su investigación y dijo que con su equipo hicieron "un muy buen trabajo".
Actualidad Ruta del dinero K: condenaron a 12 años de prisión a Lázaro Báez El empresario Lázaro Báez fue condenado este miércoles a 12 años de prisión en el marco de la causa en la que se lo investigó por maniobras lavado de dinero por 55 millones de dólares entre 2003 y 2015.
Actualidad Quién es quién en la causa conocida como "la ruta del dinero K" La Justicia emitirá este miércoles el veredicto en la causa conocida como "la ruta del dinero K", que tiene en la mira al empresario Lázaro Báez y a sus cuatro hijos, entre muchos otros acusados.
Actualidad Se reanudó este miércoles el juicio a Lázaro Báez y sus hijos por supuesto lavado Este miércoles se reanudará el juicio a los acusados en la causa Ruta del Dinero K, entre los que se encuentran principalmente el empresario Lázaro Báez, sus cuatro hijos, el "arrepentido" Leonardo Fariña. El debate oral comenzó a las 9.30 a cargo del Tribunal Oral Federal 4.
Actualidad En una semana será el veredicto de la causa "Ruta del dinero K" Este miércoles se reanudará el juicio por la denominada causa "Ruta del dinero K" y en una semana habría veredicto. Las audiencias se realizarán vía plataforma digital y será el turno de decir sus últimas palabras a Martín Báez, uno de los cuatro hijos de Lázaro.