Santa Fe Pesca deportiva: amenazan con realizar cortes en toda la provincia este miércoles Luego de reunirse con funcionarios del Ministerio de Producción, los trabajadores de rubros afines a la pesca deportiva aseguraron que van a insistir con las medidas de fuerza si no se habilita la actividad. Hay cortes programados para este miércoles.
Santa Fe Ruta provincial 1: restringen el tránsito por trabajos en el asfalto Los trabajos se llevan a cabo de 5 a 22 horas entre el kilómetro 0 y 6,5 de la ruta 1. El tránsito deberá desviar hacia las colectoras.
Política Obras viales: qué trabajos de pavimentación y reparación de rutas se licitarán en junio Durante el mes de junio, la provincia de Santa Fe intensifica las obras viales en más de 100 kilómetros de rutas. Los trabajos se llevarán a cabo en las rutas 39, ruta 3, ruta 80, ruta 13, ruta 25, ruta 10 y autopista. La inversión supera los $4.500 millones.
Santa Fe Ruta 1: un experto explicó por qué los desagües están construidos más altos que las viviendas Se trata del inspector de la obra. El fundamento tiene que ver con la función del desagüe, aunque aclaró que muchas viviendas están mal construidas desde el año 1997.
Santa Fe Ruta 1: vecinos reclaman porque las obras de desagües son más altas que las viviendas Los residentes del kilómetro 0,6 en la Ruta 1 en Colastiné manifestaron su preocupación ya que las obras de desagües que se están realizando en las veredas de sus casas, son más altas que las viviendas. Aseguraron que les va a traer complicaciones.
Policiales Prisión preventiva para el remisero detenido por el crimen del empresario Héctor Cornalis La medida fue dispuesta por el juez penal Gustavo Urdiales que hizo lugar al pedido efectuado por el fiscal del caso, Carlos Zoppegni. La causa ya tiene a cuatro personas bajo la misma medida cautelar.
Policiales Alcoholizado y en contramano evadió un control policial en la ruta provincial N°1 Un hombre de 40 años evadió el control de la policía a la altura del kilómetro 0,5 de la ruta provincial N° 1. Lo persiguieron y lo detuvieron cerca del lugar.
Actualidad Continúa el corte de ruta en Chubut: "Los diputados representan intereses mineros" La interrupción intermitente del tránsito sobre la ruta nacional 3 lleva más de un día y los ambientalistas aseguran que seguirá hasta que la ley contra la minería sea tratada de acuerdo a los intereses del pueblo chubutense.
Internacionales Chile y Bolivia retoman diálogo suspendido en 2010 para "normalizar sus relaciones" El canciller chileno, Andrés Allamand, dijo que "con el fin de normalizar las relaciones bilaterales entre Bolivia y Chile, el viernes 30 de abril se reunieron en La Paz delegaciones del Estado Plurinacional de Bolivia y de la República de Chile".
Policiales Accidente en ruta 34: una persona fallecida y otras dos heridas de gravedad El violento choque entre dos autos se produjo alrededor de las 13 de este martes. La víctima falta viajaba sola en su automóvil, que quedó partido a la mitad.