Política La Argentina se abstuvo de condenar a Putin por la invasión a Ucrania en la ONU Luego de que Estados Unidos votara en contra, la administración libertaria decidió abstenerse al igual que Brasil, Cuba, China, Irán, Irak, El Salvador, entre otras.
Actualidad El conductor de un auto diplomático ruso se negó a hacerse el control de alcoholemia en Recoleta Un conductor de un vehículo diplomático ruso se negó a someterse al control de alcoholemia en Recoleta, lo que llevó a un operativo policial conjunto.
Internacionales Siria: cayó el régimen de Bashar al-Assad a manos de rebeldes El presidente sirio Bashar Al Assad y su familia llegaron a Rusia y obtuvieron asilo por parte de las autoridades rusas.
Internacionales Joe Biden autorizó a Ucrania a usar misiles de largo alcance contra Rusia Joe Biden dio luz verde para que Ucrania utilice misiles ATACMS de largo alcance contra Rusia. La medida podría cambiar la dinámica del conflicto y tiene implicaciones para futuros apoyos militares de aliados occidentales.
Deportes Jugadores rusos y argentinos festejarán el cumpleaños de Diego Maradona En la semana del cumpleaños de Diego Maradona, argentinos y rusos se reúnen para homenajear al Diez. Conoce todos los detalles.
Internacionales Estados Unidos acusa a Rusia de querer desestabilizar al gobierno de Javier Milei El Departamento de Estado de EE.UU. denunció que Rusia realiza operaciones encubiertas para desestabilizar al gobierno de Javier Milei.
Internacionales Ucrania: un misil ruso mató a un periodista británico de Reuters Ryan Evans, un ex soldado británico y asesor de seguridad de Reuters, murió tras el impacto de un misil ruso en un hotel de Kramatorsk, Ucrania.
Sociedad De Siberia a Argentina: la historia de amor de la joven rusa Alina Lee Askárova con nuestro país Alina Lee Askárova, una joven siberiana que actualmente reside en Argentina, compartió su experiencia y contó en AIRE cómo se enamoró de nuestro país.
Actualidad ¡Amistad inesperada! Un perro se pierde en Kamchatka y encuentra nuevos amigos en una familia de osos Un perro ruso sorprendió a todos al extraviarse en Kamchatka y hacerse amigo de una familia de osos. Mirá el video.
Internacionales Kremlin: Rusia reforzará lazos con Venezuela tras la victoria de Maduro La administración de Vladimir Putin se expresó así tras la reelección de Nicolás Maduro.