menu
search
Actualidad Rosario | Colectivo |

Violencia en Rosario: hallaron una nota amenazante en un colectivo y suspendieron el servicio

El mensaje escrito en un papel fue hallado en el interior de un móvil de la línea 153 de la empresa Movi y los choferes decidieron parar el servicio.

Una nueva amenaza sacudió al personal de la empresa Movi en Rosario, luego de que el chofer de la línea 153 descubriera una nota amenazante mientras se preparaba para iniciar su recorrido. El mensaje, escrito a mano en una hoja de papel con el dibujo de una bala, contenía una advertencia dirigida al personal de la empresa y los choferes interrumpieron el servicio a la espera de una definición gremial al respecto.

Rosario: hallaron una nota amenazante en un colectivo

El hallazgo tuvo lugar alrededor de las 4:30 a.m. en el interior del colectivo número 326 de la línea 153, generando una reacción inmediata por parte de los trabajadores.

Como medida de precaución, los choferes decidieron regresar a los galpones, lo que resultó en una interrupción significativa del servicio de transporte público en Rosario.

rosario (3).jpg
Los choferes volvieron a los galpones y se resintió fuertemente el servicio de colectivos en Rosario.

Los choferes volvieron a los galpones y se resintió fuertemente el servicio de colectivos en Rosario.

La noticia se propagó rápidamente a través de los medios locales en Rosario, destacando la preocupación y el malestar entre el personal de la empresa Movi. El descubrimiento de la nota se hizo público después de que uno de los colectiveros compartiera un audio a través de WhatsApp, informando sobre la amenaza que había encontrado en su vehículo.

Esta situación provocó una rápida respuesta por parte de los trabajadores, quienes optaron por tomar medidas de seguridad y esperar una decisión por parte del gremio.