Un hombre de 29 años fue detenido por la Policía, este martes por la noche en la ciudad de Rosario, acusado de arrojar piedras contra un colectivo de la línea 142 Negra y provocar daños en la unidad. El episodio ocurrió alrededor de las 20.35 en la zona de San Diego y Juan Domingo Perón.
Apedreó un colectivo en Rosario y lo detuvo la Policía
El alerta se activó a través del 911, cuando la luz de pánico del interno 4344 se encendió en pleno recorrido. Al llegar, el chofer relató que un hombre vestido con remera verde, jeans azules y zapatillas blancas atacó el colectivo a piedrazos, dañando el vidrio que protege la bandera eléctrica, ubicado sobre el parabrisas.
LEER MÁS ► Choque en la Autopista Santa Fe-Rosario: un auto despistó y su conductor resultó herido
LEER MÁS ► Rosario: dos detenidos por rociar con combustible y prender fuego a un indigente
Con los datos aportados, personal policial encabezó un operativo y logró ubicar al sospechoso en Pablo Iglesias y Juan Domingo Perón. Allí se concretó su aprehensión: se trataba de un hombre de 29 años, según fuentes policiales.
En el lugar fueron secuestrados dos trozos de piedra que habrían sido utilizados en el ataque. El procedimiento quedó a cargo de la seccional 29ª por razones de jurisdicción.







