La Escuela Gurruchaga de Rosario vivió una preocupante situación este lunes en una de sus aulas. Producto de la acumulación de agua tras las lluvias y tormentas registradas en la región, una parte del cielorraso cedió y casi cae encima de los alumnos.
Desde la entidad educativa informaron que, minutos antes de la caída, ya se había percibido problemas en una canaleta, por lo que los alumnos y la docente del curso habían evacuado la zona debajo de la cuál podría producirse la rotura.
LEER MÁS ► Mujer de 102 años fue a votar a una escuela de Rosario bajo la lluvia
Gracias a esa evacuación previa es que no hubo que lamentar lesiones en ninguna persona presente, y algunos estudiantes filmaron el momento. Los registros de la rotura del cielorraso fueron publicados por los alumnos y rápidamente viralizados.
"Desde la dirección de la escuela se tomarán las medidas necesarias para gestionar la solución al problema. Y se aclara también que en las últimas semanas se habían realizado obras en los techos, que evitaron que los daños hoy sean mayores", informaron desde el establecimiento.
Te puede interesar


