menu
search
ROSARIO | Rosario | inseguridad | robo

Inseguridad en Rosario: en plena avenida, se robaron dos bicicletas públicas y quedó todo registrado en las cámaras de seguridad

En la ciudad de Rosario, dos hombres se robaron dos bicicletas públicas y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Rosario vive una situación de violencia y vandalismo que azota a la ciudad. Durante el fin de semana, dos delincuentes quedaron grabados, mientras realizaban el robo de dos bicicletas que pertenecen a la municipalidad de Rosario.

El hecho ocurrió el sábado por la noche, en Avenida Pellegrini y Avellaneda, cuando dos individuos, forzaron las trabas de una de las tres bicicletas públicas que se encontraban estacionadas en ese momento y en tan solo treinta segundos, lograron llevarse el rodado. En el video quedó registrado el robo de una de ellas, pero se pudo saber que, antes, ya se habían llevado otra y la policía, presume que fueron los mismos autores, identificados con gorras rojas.

El centro de monitoreo de los vehículos, que pertenecen al sistema "Mi Bici Tu Bici", lograron intervenir para recuperar una de las bicicletas, en buen estado, mientras que la otra, aún se sigue buscando. Todas las estaciones de bicicletas públicas, cuentan con cámara de seguridad y alarma.

LEER MÁS ► Toro Escobar: de la bandera en la cancha de Newell's a los ataques contra frigoríficos en Rosario

Hasta el momento, la policía no dio con los autores del hecho, según informó el presidente de Movi Rosario, Alejandro Gentile a medios locales.

Video: así se robaban una de las bicicletas públicas

Embed