viernes 25 de septiembre de 2020
ROSARIO | incendio |

Impactante incendio en Álvarez, a 17 kilómetros de Rosario

El martes por la tarde y noche, el fuego llamó la atención de quienes circulaban por la Ruta 18, cerca del kilómetro 3 donde se desataron las llamas. Para las 22, cuando el fuego se apagó, se quemó 1 hectárea.

Los incendios azotan a la provincia en diferentes zonas desde hace ya casi un mes. Los perímetros cercanos a la ciudad de Rosario presentan más de un foco ígneo por día. El lunes fue el turno de una zona cercana a la ciudad. Un incendio se desató cerca de las 16 en un campo de la localidad de Álvarez, a tan sólo 17 kilómetros de la capital departamental.

Incendio en Álvarez

Las impresionantes llamas llamaron la atención a quienes circulaban por la ruta 18. El fuego comenzó a la altura del kilómetro 3. Ocho dotaciones de bomberos trabajaron en la zona, provenientes de Alvear, Pueblo Ester, Villa Gobernador Gálvez, Villa Amelia, Arroyo Seco. Lograron controlar el incendio cerca de las 22.

Leer más ► Con dos autobombas y dos camionetas, Bomberos Zapadores da respuesta a los incendios en el Gran Santa Fe

Cuando el fuego se logró apagar, ya se había quemado una hectárea de yuyo seco, sin daños materiales ni personas heridas. El inicio del incendio se desconoce pero está bajo investigación.

Temas

Dejá tu comentario